Cofftail Marabans Suau Alexander

El próximo miércoles 28 de febrero, cerramos el mes de febrero con un evento en bodegas Suau en el Peccata Minuta organizado por Chefs(in) donde podréis degustar platos de chefs y poner punto final con nuestra propuesta para el último gusto de la noche a través de un cofftail de café y brandy con notas de chocolate y vainilla. Un placer para los sentidos.

Presentamos una nueva versión del clásico Alexander convirtiéndolo en un cofftail cold brew, café de especialidad infusionado a temperatura ambiente durante 24horas para mantener todas las propiedades de la finca, variedad y origen. En esta ocasión utilizamos la variedad Heriloom de la finca Santa Heleanna, un Etiopía con aroma cítrico a naranja y lima con sabor fino, dulce y miel. Agitado con un reserva de 15 soleres de brandy Suau y chocolate Marabans, terminado con una crema aromatizada con notas de vainilla, espolvoreado con nuez moscada molida fresca. ¡100% Pure Mmmm!

Slow Coffee Marabans. Bebemos una taza café de filtro para vivir a otro ritmo. Café de finca, sostenible y monovarietal preparado de modo artesanal.

Preparación Cofftail Marabans Suau Alexander

3 cl brandy Suau 15

3 cl Chocolate Marabans

3 cl Café Marabans Cold Brew

 

Aquí puedes ver otros cofftails preparados por nuestro Experience Manager

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: