Marabans 20 Anniversary

Marabans Coffee & Tea es una marca personal y humana creada en 1997 por Jordi Seguí & Pedro Genestar que empezó a gestarse en 1995. ¡Cumplimos nuestros sueños y te ayudamos a cumplir los tuyos! Hace 20 años que escogemos el mejor producto y el más selecto servicio por parte de nuestro equipo, un grupo de profesionales dispuestos a dar lo mejor de si mismos para poner a la disposición de nuestros clientes el mejor café y té, además de un servicio especializado y una vivencia singular a la hora de llevarse un Marabans a la boca porque estamos convencidos de que es una experiencia única y tenemos la motivación de seguir haciendo de la marca con proyección internacional, una huella distinguida en la historia del café y del té.

“Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos, las personas que amamos y los cafés que tomamos”. Y mantenemos desde el principio un perfecto equilibrio perfecto entre trabajo y placer, familia, amigos y la mejor gastronomía.

Valores Marabans

Coffee & Tea

Cool & Classic

Specialty & Tradicional

Beach & Urban

Gourmet & Homemade

International & Around the world

Beauty & Elegant

Black & White

Celebramos estos 20 años con numerosas acciones:

Durante este año celebraremos nuestro aniversario cambiando la imagen de nuestro *Marabans Special Edition*. Y bajo la campaña “Marabans 20 anniversary” publicamos perfiles personales y profesionales de nuestro equipo Marabans Team, empezando por la entrevista a Jordi Seguí, cofundador de l’empresa, ceo & director comercial. Además de entrevistar a nuestros clientes emblemáticos y darles valor a los baristas, the new rockstars. Estamos realizando un spot “Your moment, your Marabans” y hemos regalado camisetas a nuestros clientes y amigos para celebrar que caminando juntos, como canta nuestro primer lema #Dontwalkalone. Estas dos décadas de trabajo intenso, las cerraremos con numerosos eventos culturales gastronómicos y con una fiesta que ya ha empezado a gestarse. Y si no te quieres perder las novedades que tenemos reservadas para ti, síguenos en las redes.

“Nos tomamos un café”, es una frase cotidiana en la vida de las personas y emocionalmente evoca deseos de compartir momentos juntos. En Marabans deseamos darle valor al ritual de tomarse un café, desde el primero de la mañana y se repite varias veces, con otras  personas en cada jornada diaria. Pretendemos  rescatar el valor tradicional de unas de las bebidas más antiguas y populares en la historia de la humanidad, de su maravillosa complejidad gusto-olfativa, de su cultura, y de esa atmósfera social, construida alrededor de saborearlo, con frecuencia en cafeterías o bares, restaurante, hoteles y también en el hogar o en la oficina. El café es mucho más que una bebida, es parte de nuestra riqueza cultural. El café ha estado asociado, desde sus orígenes, al placer, a la lucha contra la fatiga, a la actividad artística e intelectual, a la conversación alrededor de una mesa; es decir, a la sociabilidad, pero también a la soledad del ser humano y a su espiritualidad.  Saber & Sentir, Beber & Vivir son verbos que Marabans quiere conjugar con clientes y consumidores, amigos y lovers. Marabans somos mucho más que café, por eso tenemos una amplia carta completa con siete familias de tés, rooibos e infusiones para ayudar a fidelizar a tu cliente.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: