Marabans 20 Anniversary

Marabans Coffee & Tea es una marca personal y humana creada en 1997 por Jordi Seguí & Pedro Genestar que empezó a gestarse en 1995. ¡Cumplimos nuestros sueños y te ayudamos a cumplir los tuyos! Hace 20 años que escogemos el mejor producto y el más selecto servicio por parte de nuestro equipo, un grupo de profesionales dispuestos a dar lo mejor de si mismos para poner a la disposición de nuestros clientes el mejor café y té, además de un servicio especializado y una vivencia singular a la hora de llevarse un Marabans a la boca porque estamos convencidos de que es una experiencia única y tenemos la motivación de seguir haciendo de la marca con proyección internacional, una huella distinguida en la historia del café y del té.

“Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos, las personas que amamos y los cafés que tomamos”. Y mantenemos desde el principio un perfecto equilibrio perfecto entre trabajo y placer, familia, amigos y la mejor gastronomía.

Valores Marabans

Coffee & Tea

Cool & Classic

Specialty & Tradicional

Beach & Urban

Gourmet & Homemade

International & Around the world

Beauty & Elegant

Black & White

Celebramos estos 20 años con numerosas acciones:

Durante este año celebraremos nuestro aniversario cambiando la imagen de nuestro *Marabans Special Edition*. Y bajo la campaña “Marabans 20 anniversary” publicamos perfiles personales y profesionales de nuestro equipo Marabans Team, empezando por la entrevista a Jordi Seguí, cofundador de l’empresa, ceo & director comercial. Además de entrevistar a nuestros clientes emblemáticos y darles valor a los baristas, the new rockstars. Estamos realizando un spot “Your moment, your Marabans” y hemos regalado camisetas a nuestros clientes y amigos para celebrar que caminando juntos, como canta nuestro primer lema #Dontwalkalone. Estas dos décadas de trabajo intenso, las cerraremos con numerosos eventos culturales gastronómicos y con una fiesta que ya ha empezado a gestarse. Y si no te quieres perder las novedades que tenemos reservadas para ti, síguenos en las redes.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: