Marabans en Horeca 2018

Arranca la nueva edición de Horeca y Marabans Coffee & Tea vuelve con todas las novedades. El segundo año de la Feria de Hosteleria y Restauración de las Baleares que se celebra los próximos días 5, 6 y 7 de febrero en el recinto de Palma Arena. Con un stand diseñado expresamente para la feria en los que se podrán degustar todos nuestros productos y presentaremos las novedades para la nueva temporada.

Este año volvemos a estar presentes en Horeca Baleares 2018 donde celebraremos nuestro 20 aniversario con muchas novedades y queremos festejarlo contigo. ¡Ven a visitarnos y degustar nuestro café, nuestras variedades de tés y nuestra carta de combinados 2018! Tenemos sorpresas para todos los visitantes.

En esta edición colaboramos con los alumnos del ciclo formativo de hotelería de IES Fray Juniper Serra que ofrecerán su servicio y buen hacer en la #coffeetruck de Marabans. Desde hace años realizamos conjuntamente una tarea para difundir la cultura del café y somos formadores del ciclo formativo con formaciones continuas y masterclass por parte de nuestro #experiencemanager

Estuvimos en la segunda edición con de Horeca Baleares con un stand diseñado expresamente para la feria en los que…

Publicado por Marabans Coffee & Tea en Miércoles, 7 de febrero de 2018

 

Algunas fotos de la actual edición en la Feria Horeca 2018 – @Cristina Ortega.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: