Marabans con el deporte

Hoy es el *Día Mundial del Deporte* y queremos celebrarlo con nuestro deportista favorito, Mario Mola.

Compartimos pasión por el mundo del deporte y del café con el deportista mallorquín, bicampeón del mundo de triatlón. “Me gusta el mundo del café y tengo una cafetera semiprofesional en casa que uso como entretenimiento y por placer” asegura Mario Mola.

“El café es una bebida muy vinculada al mundo del deporte, especialmente en el mundo del triatlón y del ciclismo. Y cada vez más gente valora y aprecia el buen café” comentó Mario en la presentación del patrocinio oficial además de hacer el espresso perfecto, dibuja sus cafés con #latteart.

Mario continúa sus entrenamientos en Mallorca, tras la primera prueba ITU en Abu Dhabi en la que consiguio podium y antes de salir a finales de mes a la segunda prueba de ITU en Bermudas y cuando le preguntamos dónde prefiere entrenar, asegura que “en cualquier parte de la Isla de Mallorca. Sus incontables carreteras la convierten en un paraíso para el amante de la bicicleta”.

Los valores del deporte según Mario Mola

Según Mario Mola “los valores que te enseña el deporte son la capacidad de sacrificio, las rutinas para compaginar deporte de élite con estudios, el respeto, la rivalidad sana, ser muy estructurado y ordenado. Ya que hay mucho trabajo hecho en la sombra que tienes que demostrar en muy poco tiempo”. El triatlón es un deporte de resistencia, en un día tienes que rendir tu 110% y para llegar a ser campeón del mundo es importante el factor mental porque “campeones de entrenamiento hay muchos pero pocos los que pueden hacer del deporte su profesión” asegura Mario Mola.

Son muchos los beneficios que tiene la cafeína en el deporte. 

  • MEJORA LA MICROCIRCULACIÓN, MEJORA LA OXIGENACIÓN DE LOS TEJIDOS AUMENTADO EL RENDIMIENTO DEPORTIVO
  • AYUDA A REDUCIR EL DOLOR: MUSCULAR
  • MEJORA EL RENDIMIENTO
  • PRESERVA EL MÚSCULO Y MANTIENE REJUVENECIDO SU TEJIDO

Marabans Coffee & Tea además de vincularse a la alta gastronomía, apoya el deporte around the world. Y desde principio de temporada patrocina al Club Ciclista de Santa Margalida que compite en las carreras de la  isla haciendo del ciclismo una fiesta para todos. También patrocinamos la escuela de vela de Ca’n Picafort y durante 4 años hemos patrocinado el equipo de golf Marabans, además de asistir con nuestra coffeetruck a las últimas ediciones del torneo de golf Olazábal & Nadal Invitation by Pula Golf.

¡Apoyamos a nuestros deportistas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: