La Navidad más solidaria

Marabans Coffee & Tea dona más de tres mil kilos de azúcar a Mallorca Sense Fam

Marabans Coffee & Tea celebra el 20 aniversario y colabora con Mallorca Sense Fam desde hace 4 años consecutivos y cuenta con el distintivo de “empresa solidaria” por parte de la ONG. Este año ha donando tres mil seiscientos kilos de azúcar envasados en kilo a petición de la asociación. En otras ocasiones la aportación ha sido de café pero este año la asociación tenía sobre todo la necesidad de azúcar.

El acto de entrega ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de Marabans con nueva imagen en su sede del polígono de Can Picafort. Al acto ha acudido el vicepresidente de Mallorca Sense Fam, Joan Martorell, recibido por Marta Maynegra, departamento de Recursos Humanos de Marabans Coffee & Tea.

Desde Mallorca Sense Fam preveen cerrar el año con la entrega de más de 300 toneladas de alimento solidario, superando incluso la cifra del pasado año, su vicepresidente ha agradecido “de forma muy sincera la donanción de Marabans” señalando que “cada vez más, la sociedad está tomando mayor conciencia de la necesidad de ayudar y que gracias a colaboraciones como ésta, pueden seguir desarrollando su proyecto para las familias más necesitadas de la isla”.

MARABANS 20 ANNIVERSARY

Marabans Coffee & Tea es una marca personal y humana creada en 1997 por Jordi Seguí & Pedro Genestar que este año celebra el 20 aniversario. Estas dos décadas de trabajo intenso, la cerramos con esta acción solidaria enmarcada dentro de la celebración del 20 aniversario, además del reciente cambio de imagen en la sede y en el blend 100% arábica Marabans Special Edition.

¡Cumplimos nuestros sueños, te ayudamos con los tuyos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: