Marabans Special Edition

Nuestro café Nero, arábica 100% cambia de nombre y pasa a llamarse *Marabans Special Edition*. El café premium de Marabans continua siendo el mismo blend de siempre, preferido por su delicadeza y dulzura. Simplemente hemos hecho un cambio de imagen, de naming y de envase para celebrar que llevamos 20 años en el mercado y que continuamos con la misma fuerza como el primer día. Seguimos la línea marcada y detallista de una gran marca con ambición y proyección internacional.

¿A qué se debe el cambio y por qué utilizamos el color dorado?

El dorado es el color elegido para el cambio de imagen porque habla de la alta calidad del blend de café *Marabans Special Edition* y es una manera diferente de transmitir la estabilidad y tradición de la marca. Cool&Classic. Nadie lo había hecho todavía y queremos ser los primeros en lanzar al mercado un paquete dorado y negro, terminado en tinta UVI. Beauty&Elegant. Nuestros valores de marca. Al tener el paquete de café en las manos, la mirada se nos ilumina y se nos dibuja media sonrisa en el rostro, lo asociamos a felicidad y optimismo que implican los cambios renovadores.

El metal precioso es el atributo del bien y de lo bueno como marca el refrán: “eres oro molido”. Color emparentado con el amarillo del sol, el calor y la claridad que se relaciona con personas con capacidad de enseñar a otras, que logran lo que se proponen. Representa el lujo, el mérito, el premio, el objetivo conseguido y la notoriedad. Es un color distinto a los demás porque representa las cualidades que nos han acompañado a lo largo de estos 20 años: felicidad, amistad, nobleza, honradez, trabajo y confianza. Así es como queremos que nuestros clientes nos sientan, nos vean y degusten el café *Marabans Special Edition*.

Es importante señalar que continúa siendo el mismo blend y la misma taza aromática en boca, de cuerpo redondo y aterciopelado, con matices de cacao y naranja y una crema de tonos avellana como ya era Marabans Nero y que ha sido distintivo de calidad desde el primer día.

También cambiamos el azúcar y las tazas. El cambio llega al mercado este mes de septiembre y desde hoy nuestros clientes tendrán *Marabans Special Edition*. Nos gustaría saber vuestra opinión y que nos enviéis una foto con el nuevo producto. En estos momentos las tazas se están produciendo y será una colección en negro y en oro. Esperamos que os guste el cambio, a nosotros nos encanta.

*Marabans Special Edition* llegará a nuestros clientes este mes de septiembre, coincidiendo con la celebración del 20 aniversario de Marabans. ¡Estamos muy contentos, estamos de celebración! 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: