Marabans Special Edition

Nuestro café Nero, arábica 100% cambia de nombre y pasa a llamarse *Marabans Special Edition*. El café premium de Marabans continua siendo el mismo blend de siempre, preferido por su delicadeza y dulzura. Simplemente hemos hecho un cambio de imagen, de naming y de envase para celebrar que llevamos 20 años en el mercado y que continuamos con la misma fuerza como el primer día. Seguimos la línea marcada y detallista de una gran marca con ambición y proyección internacional.

¿A qué se debe el cambio y por qué utilizamos el color dorado?

El dorado es el color elegido para el cambio de imagen porque habla de la alta calidad del blend de café *Marabans Special Edition* y es una manera diferente de transmitir la estabilidad y tradición de la marca. Cool&Classic. Nadie lo había hecho todavía y queremos ser los primeros en lanzar al mercado un paquete dorado y negro, terminado en tinta UVI. Beauty&Elegant. Nuestros valores de marca. Al tener el paquete de café en las manos, la mirada se nos ilumina y se nos dibuja media sonrisa en el rostro, lo asociamos a felicidad y optimismo que implican los cambios renovadores.

El metal precioso es el atributo del bien y de lo bueno como marca el refrán: “eres oro molido”. Color emparentado con el amarillo del sol, el calor y la claridad que se relaciona con personas con capacidad de enseñar a otras, que logran lo que se proponen. Representa el lujo, el mérito, el premio, el objetivo conseguido y la notoriedad. Es un color distinto a los demás porque representa las cualidades que nos han acompañado a lo largo de estos 20 años: felicidad, amistad, nobleza, honradez, trabajo y confianza. Así es como queremos que nuestros clientes nos sientan, nos vean y degusten el café *Marabans Special Edition*.

Es importante señalar que continúa siendo el mismo blend y la misma taza aromática en boca, de cuerpo redondo y aterciopelado, con matices de cacao y naranja y una crema de tonos avellana como ya era Marabans Nero y que ha sido distintivo de calidad desde el primer día.

También cambiamos el azúcar y las tazas. El cambio llega al mercado este mes de septiembre y desde hoy nuestros clientes tendrán *Marabans Special Edition*. Nos gustaría saber vuestra opinión y que nos enviéis una foto con el nuevo producto. En estos momentos las tazas se están produciendo y será una colección en negro y en oro. Esperamos que os guste el cambio, a nosotros nos encanta.

*Marabans Special Edition* llegará a nuestros clientes este mes de septiembre, coincidiendo con la celebración del 20 aniversario de Marabans. ¡Estamos muy contentos, estamos de celebración! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: