Marabans Summer

Empieza el verano y te presentamos nuestros coff-tails i tea-tails. La novedad para estos meses calurosos es nuestro frappé helado de té negro con especias: Frozen Chai Latte. Servidos en nuestro vaso transparente o en el take away de Marabans 100% Pure Mmmm…

Frozen Chai Latte

Ya tenemos la nueva receta de Frappé helado de té Chai con especias.

Una rica y cremosa mezcla de té negro con especias que combina sabores exóticos y cálidos. Absolutamente delicioso preparado con leche y hielo picado. Una verdadera experiencia sensorial en la que se une la textura helada con el característico sabor del té negro chai con pimienta, cardamomo, anís, canela, jengibre y clavo.

Las propiedades del té Chai son muchas: es antioxidante con buena concentración de polifenoles que actúan como protectores contra radicales libres. Además es estimulante y las especias utilizadas ayudan al equilibrio y estimulan la digestión. Además tiene un fuerte poder antiinflamatorio y analgésico, es antioxidante y ayuda a la reducción de la presión arterial y del colesterol. El té chai también mejora la circulación y el sistema inmune, es saciante y bajo en calorías. Se recomienda prepararlo con hielo picado y leche para terminar de darle el punto deseado.

También tienes en nuestra carta de verano el Ice Tea para tomar una infusión de frutas del bosque helada con la mejor sensación en boca. Apto para niños, adultos y embarazadas. ¡Te apasionará!

O si eres de los que prefiere café con hielo cuando el calor aprieta prueba nuestro Vainilla Cold Coffee, nos encanta. La receta tiene sirope de vainilla, café Marabans y aroma natural de limón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: