Marabans Tea

En “el libro del té” de Okakura Kakuzo asegura que antes de convertirse en bebida el té era una medicina. En el líquido de la porcelana, se puede probar la gentil reserva de Confucio, la plenitud de Lao Tse y el aroma eterno de Sakyamuni. Occidente comprende Oriente a través del té y las mil y una noches. Actualmente en Japón se ha convertido en una religión estética que expresa la relación entre el hombre y la naturaleza. Es una de las formas de sentir la sutileza de las cosas grandes y la grandeza de las pequeñas.

Porque Marabans es Coffee & Tea. Y no nos imaginamos un producto sin el otro. Ahora que se acerca el invierno, nosotros te ofrecemos una carta con 7 familias y 19 variedades de té, infusiones y rooibos en diferentes formatos hoja y pirámide. ¿Cuál prefieres? 

Os recordamos lo que algunos escritores han dicho sobre el té:

“Each cup of tea represents an imaginary voyage” – “Cada taza de té es un viaje imaginario”  Catherine Douzel

 

“No hay problema tan grave que no pueda mitigarse con una buena taza de té”  Bernard-Paul Heroux

“El té se bebe para olvidar el continuo estruendo del mundo” ~  Tien Yiheng

“Carecer de té en una sobremesa es algo que perturba el orden del Universo” Rudyard Kipling

“Beber una taza del té al día hará morir de hambre al farmacéutico” ~  proverbio chino

“Si tienes frío, el té te calentará. Si tienes calor, te refrescará. Si estás deprimido, te animará. Si estás excitado, te calmará”. ~ W. Gladstone

“El té aviva nuestra imaginación. Reprime los vapores que invaden la cabeza y mantiene sereno el palacio del alma”  Edmund Waller.

“Nunca encuentro una taza de té lo bastante grande o un libro lo bastante largo para saciarme.” ~ C.S. Lewis

No te olvides de compartir tu frase del té con nosotros. Y te recordamos lo que escribimos sobre “café literario” y citas de escritores sobre café.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: