¡Buenos días Marabanslovers!

¿Qué significa la marca Marabans para ti?

Para nosotros es un estilo de vida mediterráneo, un equilibrio que engloba trabajo y placer, familia y amigos, café, té y la mejor gastronomía. La marca redonda define la proporción perfecta en relación con el universo. Obsesionados por la excelencia del producto y el mejor control de calidad en el servicio.

La excelencia de la materia prima seleccionada por maestros cafeteros, envasado, almacenaje, distribución y la eficiencia en el servicio son nuestros valores añadidos para que puedas disfrutar del ritual de tomar un buen café.

La pasión por la calidad de nuestros blends se evidencia en que poseemos el grano más óptimo antes y después del tueste, para proporcionar el espresso perfecto Marabans.  Te acercamos una experiencia en la que están en juego el placer de los sentidos porque el café es mucho más que una bebida, es parte de nuestra riqueza cultural. Trabajamos con bares, hoteles, restaurantes, cafeterías, oficinas y particulares que disfrutan del café en grano o en cápsula, de los tés y infusiones en hoja y en pirámide, además de chocolate y galletas.

Y también puedes encontrarnos en facebook, instagram y twitter como @marabanscoffee y el hashtag #marabanslovers. Marabans Coffee & Tea siempre te acompaña definiendo el lema qie nos situó en el mercado y que continúa siendo nuestra motivación porque queremos seguir caminando juntos #dontwalkalone.

¿Ya nos seguís en nuestras redes sociales? 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: