Mil kilos de azúcar para Mallorca Sense Fam

Mil kilos de azúcar y 200 botes de leche de continuación infantil han salido de las instalaciones Marabans Coffee & Tea hacia la sede de Mallorca Sense Fam que se encargará de repartir estos productos a las familias de la isla que más lo necesitan.

Al acto de entrega ha acudido el vicepresidente de Mallorca Sense Fam, Joan Martorell, quien ha sido recibido por Marta Maynegra, responsable de Recursos Humanos, y por Ignasi Llabrés.

Éste es el tercer año que desde Marabans colaboramos con Mallorca Sense Fam. En otras ocasiones habíamos aportado café pero este año la asociación tenía, sobre todo, necesidad de azúcar y de leche infantil.

Para nosotros es una oportunidad poder colaborar con esta asociación que trabaja de una forma muy directa con las personas de la isla que más lo necesitan. Desde Mallorca Sense Fam su vicepresidente ha agradecido “de forma muy sincera la donación de Marabans” y ha señalado que, gracias a colaboraciones como ésta pueden seguir desarollando su proyecto que no es otro que “el de ayudar a las familias más necesitadas y a las entidades con iguales fines”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: