El lugar de la eterna primavera

¡Os acercamos una instantánea de nuestro té rojo para desearles una feliz primavera!

#Sabíasque la región China Pu-Erh, donde se originó el té rojo, también es conocida por “el lugar de la eterna primavera”.

Hoy a las 17:15 empieza la primavera en nuestro país, la segunda estación más larga del año y la más esperada en el sector de restauración y hotelería de nuestras islas ya que son muchos los locales que después de un merecido descanso abren sus puertas cuando llega el buen tiempo. ¡Os deseamos una feliz primavera a todos y una mejor temporada! Y aprovechamos para recordarle que habrá cambio de hora. La noche del sábado a domingo 25 de marzo se cambia de hora y los relojes se adelantan para ajustarse a la directiva comunitaria europea 2000/84/CE. Desde 1981 toda Europa sincroniza los relojes a la vez. ¡A las 2 serán las 3!

Este cambio de horario es la consecuencia del fin del invierno y la llegada de la primavera. La nueva estación durará 92 días y 18 horas hasta el 21 de junio, fecha en que se inicia el verano.

Y para una primavera lluviosa como la que se acerca, no está mal tener a mano nuestras variedades de tés, infusiones y rooibos en diferentes formatos: hoja, pirámide y filtro porque Marabans es Coffee & Tea y no nos imaginamos un producto sin el otro. Te ofrecemos una carta con 7 familias y 19 variedades. Hoy hablamos del té rojo y de sus propiedades. Activa y estimula el metabolismo de nuestro organismo, es diurético, por lo que ayuda a eliminar toxinas y evita la retención de líquidos, favorece la digestión ya que estimula la producción de ácidos gástricos y es eficaz contra el colesterol.

Silueta de verano

Té Rojo Naranja & Limón

Para saber más sobre todas nuestras variedades de té visita el apartado de té de nuestra web. Y además puedes leer las frases vinculadas con el té, en nuestro blog: #Culturadelté

“Each cup of tea represents an imaginary voyage”  ~ Catherine Douzel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: