Slow Coffee Marabans

¿Sabes cuál es la diferencia entre beber un café de especialidad y tomar un espresso? El modo de preparación, el método de filtrado y el ritual de degustación. El espresso es nuestra manera de tomar café pero no es la única forma de interpretarlo. Expresiones diferentes con el único propósito de mejorar la excelencia de los orígenes del café de especialidad.

Slow Coffee Marabans. Bebemos una taza de café filtro para vivir a otro ritmo. Café de finca, sostenible y monovarietal preparado de modo artesanal. ¡El café sabe mejor acompañado!

Nuestro Experience Manager te muestra cómo trabajar el café de especialidad. Te dejamos unas notas para que puedas empezar con tu receta y si quieres más información, no dudes en consultarnos y hacer una formación en nuestro workshop.

Slow Coffee Marabans. Chemex – café filtro

Chemex – Café filtro para compartir

Esta cafetera permite la preparación de un filtro de café manual para varias tazas y beber café alrededor de una mesa de trabajo, entre amigos o entre horas. La combinación de técnica y producto da una taza de café de una elegante complejidad aromática.

Cold Brew – Café infusionado en frío

Es una bebida suave de baja acidez que mantiene todos los matices y dulzor del café gracias a su largo infusionado a temperatura ambiente. La mejor solución para tomar un café frío con todas sus propiedades realizado con un tueste medio, recién molido e infusionado entre 12h y 24 horas para mantener todos los aromas del café de especialidad.

Vanilla Cold Brew

El mismo café infusionado en frío con notas de limón y vainilla.

Slow Coffee Marabans – Cold Brew

Si quieres saber más sobre Café de Especialidad puedes visitar nuestra entrada anterior Specialty Coffee o pedir por nuestra carta SLOW COFFEE MARABANS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: