Spot Marabans

“YOUR MOMENT YOUR MARABANS!”

Con este spot celebramos 20 años y queremos seguir caminando juntos. Os presentamos nuestras líneas y nuestros productos. Las nuevas tazas Marabans Special Edition que están por llegar y queremos desearos un feliz 2018! 100% Pure Mmmm… Maravilloso!!!!

¡Este es el resultado del trabajo realizado con un gran equipo de profesionales!

Grabación y Edición: Curly Commas, Marta Fernández.
Fotografía: Cristina Ortega Photodesign, Cristina Ortega.
Modelos: Alvaro Avila Tomas, Marina Rossello y Auba Carrió Domenech.
Música: Michael Mesquida.
Localizaciones: MARC FOSH RestaurantZafiro HotelsTudurí Pastisseria i Cafè y MOAI.

Agradecimientos: Marcos Vanrell y Neus Flake (Tuduri Pastisseria i Café), Marc Fosh, Toni (Moai), Xisco y Tolo Alzamora (Zafiro Palmanova Palace*****)

Producción Marabans Coffee&Tea: Joana Abrines

Experience Manager Marabans Coffee&Tea: Joan Simó

Celebramos estos 20 años con numerosas acciones

“Nos tomamos un café”, es una frase cotidiana en la vida de las personas y emocionalmente evoca deseos de compartir momentos juntos. En Marabans deseamos darle valor al ritual de tomarse un café, desde el primero de la mañana y se repite varias veces, con otras  personas en cada jornada diaria. Pretendemos  rescatar el valor tradicional de unas de las bebidas más antiguas y populares en la historia de la humanidad, de su maravillosa complejidad gusto-olfativa, de su cultura, y de esa atmósfera social, construida alrededor de saborearlo, con frecuencia en cafeterías o bares, restaurante, hoteles y también en el hogar o en la oficina. El café es mucho más que una bebida, es parte de nuestra riqueza cultural. El café ha estado asociado, desde sus orígenes, al placer, a la lucha contra la fatiga, a la actividad artística e intelectual, a la conversación alrededor de una mesa; es decir, a la sociabilidad, pero también a la soledad del ser humano y a su espiritualidad.  Saber & Sentir, Beber & Vivir son verbos que Marabans quiere conjugar con clientes y consumidores, amigos y lovers. Marabans somos mucho más que café, por eso tenemos una amplia carta completa con siete familias de tés, rooibos e infusiones para ayudar a fidelizar a tu cliente.

#DontWalkAlone
Follow us: https://twitter.com/marabanscoffee
Follow us: https://www.instagram.com/marabanscoffee
Follow us: https://www.facebook.com/Marabans

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: