Un café con Mario Mola

Marabans tiene el placer de invitarles al acto que tendrá lugar el viernes 16 de marzo en el hall de la Escuela de Hotelería de las Islas Baleares. Un evento donde Mario Mola explicará cómo prepara la nueva temporada y las próximas carreras ITU para revalidar el título de campeón del mundo de triatlón. Además de mantener una conversación con los asistentes y explicar su pasión por el café y su vínculo con Marabans Coffee & Tea, nuevo patrocinador oficial del deportista mallorquín. Mario Mola hará el “espresso perfecto” y dibujará cappuccinos como barista durante el coffeebreak.

Marabans Coffee & Tea además de vincularse a la alta gastronomía, apoya el deporte around the world. Además patrocina el equipo ciclista de Santa Margalifa en la isla y durante 4 años patrocinamos el equipo de golf Marabans. Además de asistir con nuestra coffeetruck a las últimas ediciones del torneo de golf Olazábal & Nadal Invitation by Pula Golf.

“El café es una bebida muy vinculada al mundo del deporte, especialmente en el triatlón. Y cada vez más gente valora y aprecia el buen café” comenta Mario que prefiere tomarlo sin azúcar. “Porque cuando está bien hecho, realmente no lo necesita”. Y se limita a dos cafés al día: e café con leche de la mañana y el cortado después del mediodía. Aunque son muchos y muy conocidos los beneficios que tiene la cafeína en el deporte y mañana los detallaremos en nuestro coffeebreak.

Algunas fotos del encuentro publicadas por la prensa. En este caso por la agencia Efe.


COFFEEBREAK CON MARIO MOLA

VIERNES 16/03/2018 A LAS 12H

ESCOLA HOTELERIA ILLES BALEARS

Carretera Valldemossa Km 7,5 – Mallorca

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: