Image Blog

RESISTENCIA BTT MARABANS – SANTA MARGALIDA

Este fin de semana hemos tenido un evento muy especial con el Club Ciclista Santa Margalida; los embajadores a dos ruedas de Marabans Coffee & Tea.

El objetivo de la prueba de Resistencia BTT era que los 3 corredores fuesen lo más juntos posible en el paso por cada punto de control.

El equipo y corredor ganador de la prueba fue el que más vueltas dio al circuito (cada uno en su categoría) durante las 3 horas.

Hubo trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría, masculino, femenino y mixto e igual para los participantes individuales masculino y femenino.

Este tipo de competiciones implican motivación, voluntad, sacrificio,
planificación y estrategia.

Los vencedores en individuales; Joan barceló del Club Ciclista Santa Margalida y Maribel Tous.

En equipos; Miguel Serra, Luís Galiano y Abdón Vich.

En equipos mixtos; J. Montero, Victoria Benavides y Hervás Lorrimer.

También se otorgaron otros premios especiales a los componentes del equipo más veterano y otro al equipo más joven así como al primer equipo local.

Club Ciclista Santa Margalida
Carlos participante de la Resistencia BTT Marabans junto a su compañero del Club Ciclista Santa Margalida

Además, todos los corredores participaron en varios sorteos en los que pudieron llevarse diferentes regalos como; 4 Cremossas + y café en capsulas Marabans, una lechona “negra” cortesía del Rancho Grande Park, complementos para bicicletas de “mou-te en bici”, cenas y comidas en; Junior’s Café, El Puerto Can Picafort, Son Bascos, Restaurant Ses Torres, y muchas otras cosas más.

¡Gracias a todos los participantes, asistentes, colaboradores, etc. sin ellos no hubiese sido posible llevar a cabo esta competición!

#MarabansFaEsport

Leave a Comment