Image Blog

Marabans Coffee Lounge - Can Picafort

Descubre Marabans Coffee Lounge, tu "Marabans Moment" frente al mar.

Nos complace comunicaros que la familia Marabans crece, ya conocíais Marabans Coffee Shop en el corazón de Palma (Mallorca) y ahora toca presentaros a Marabans Coffee Lounge, tu restaurante-cafetería junto al mar.

Marabans Coffee Lounge está situada en la Plaza Cervantes – esquina C/ Pizarro, junto al Club Náutico de Can Picafort, Mallorca.

En Marabans Coffee Lounge, además de todos nuestros blends & tés, podrás disfrutar de una amplia carta de desayunos "Le petit déjeuner" con licuados y smoothies naturales, comida y cena para todos los gustos, además de surtida carta de bebidas-combinados y cocktails (o cofftails; cócteles con base de café o té), elaborados por nuestro experto Barman.

 

Nuestra carta no acaba aquí, deléitate con postres y helados espectaculares. Los helados son artesanos y están hechos en Mallorca en el obrador de "Sa Gelateria". Gracias a la inquietud por ofrecer siempre el mejor producto a nuestros clientes, podrás disfrutar de un amplío abanico de sabores, los cuales no te van a dejar indiferente; desde el clásico helado de almendra mallorquina hasta helado de mascarpone con higos o helado de queso de búfala con frambuesa... un sinfín de sabores atrevidos y deliciosos.

En nuestro nuevo local encontrarás todos los productos Marabans Coffee & Tea para disfrutar en casa; #MarabansAtHome. Desde café de especialidad Marabans Slow Coffee, tés e infusiones hasta nuestros complementos; galletas especuloos, chocolate a la taza, #MarabansEcoFriendly... para disfrutarlos tranquilamente en casa o en la oficina.

Hemos cuidado hasta el último detalle de nuestro nuevo Lounge (restaurante); el interiorismo ha sido diseñado especialmente para nosotros en el despacho Espai DOSM, la decoración por parte de las artistas del jardín vertical MareBlueDeco.

Te esperamos en primera linea de la playa de Can Picafort para que puedas disfrutar de tu "momento Marabans" en nuestra terraza, Teatail en mano.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *